Te invito un capuchino...

sábado, 9 de febrero de 2013 0 comentarios


Tomando las redes sociales como instrumento de evangelización, el hno. Néstor Wer, de la viceprovincia mexicana de Hermanos Capuchinos, ha lanzado la iniciativa “Te invito un Capuchino”, que busca ser una presencia franciscana en el continente digital, un modo de interacción entre religiosos y laicos que favorezca la unidad, un espacio para conocer la vida de algunos hermanos capuchinos que lleve a la comunión, y una manera difundir el carisma franciscano-capuchino como autentica expresión del Evangelio.

A través de una serie de entrevistas se pretende crear un diálogo que lleve a la verdad y a los verdaderos valores de nuestra Iglesia Católica desde el testimonio de cada uno de los Hermanos Capuchinos invitados. Los hermanos reflejan la pluralidad del carisma franciscano-capuchino.

La transmisión de las entrevistas será en vivo a través de www.capuchinos.org y por nuestro canal de YouTube. Puedes interactuar con los hermanos invitados a tráves de Facebook o Twitter. Esperamos que aceptes esta invitación y te tomes un capuchino con nosotros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©DERECHOS RESERVADOS 2013 Hermanos Menores Capuchinos | Néstor Wer